HACIENDO DISCIPULOS SEMEJANTES A CRISTO EN LAS NACIONES                           HACIENDO DISCIPULOS SEMEJANTES A CRISTO EN LAS NACIONES                  HACIENDO DISCIPULOS SEMEJANTES A CRISTO EN LAS NACIONES

INICIOCONOCENOSEN QUE CREEMOSLIDERAZGO NACIONALEDUCACION TEOLÓGICARECURSOSNOTICIASLINKs

IGLESIA DEL NAZARENO DE COMAS CELEBRÓ ANIVERSARIO.

El Culto  Central fue  el Domingo 20 del presente

Más de 350 hermanos  participaron en el Culto de Celebración con motivo del  XLIII  Aniversario de la Iglesia   del Nazareno de Comas, del Distrito Perú Central. 

Esta iglesia  fue organizada un 21 de Marzo de 1968, y desde entonces  ha  venido proclamando el mensaje de salvación  con fidelidad  por más de cuatro décadas.  En  estos años han trabajado en esta iglesia los pastores, Alfredo Swain, Macario Balcázar, Evaristo Delgado, Otoniel Coronel, Gumersindo Antón, Segundo Bravo. El Pastor actual es el Rev. Oscar Suárez, que desde el 2001 viene realizando una excelente labor.

Los últimos 10 años la iglesia de Comas ha tenido un  crecimiento sostenido tanto en membresía como el aspecto económico, esto les ha permitido ampliar y modificar sus instalaciones, constituyéndose así en una de las principales iglesias del Distrito Perú Central.

Actualmente la Iglesia  cuenta con los Ministerios: de Oración, evangelismo, MIEDD, JNI, Misiones, Caleb (Atención a los Ancianos), Iglesia Infantil, Ministerio a la Mujer, Alabanza y Discipulado.

 

Sus proyecciones para los próximos años son de gran alcance. La iglesia ha comprendido que su misión es seguir haciendo discípulos semejantes a Cristo en las Naciones, comenzando en su propio distrito.

“Estamos profundamente agradecidos a Dios por estos 43 años  de vida institucional. Dios ha sido muy generoso con nosotros y alabaremos su bendito nombre por siempre y le seguiremos sirviendo con amor y fidelidad”, expresó el Rev. Oscar Suárez, pastor de la Iglesia, al concluir la fiesta de aniversario.

Este complemento no se ejecutó

 

 

 

 

 

 

 

 

Para saber más, haga clic en la imagen.

 

Video de Evangelismo en

Barrio Belén en Iquitos por

los jóvenes misioneros 40/40.

Haz clic en la imagen.

 

 

 

 PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO

El CONCILIO NACIONAL EVANGÉLICO DEL PERÚ (CONEP), reunido en su LXXI Asamblea General el 18 de marzo de 2011,  considera oportuno dirigirse a los candidatos a la Presidencia de la República, al Congreso y a la opinión pública en general, con el fin de expresar su punto de vista institucional sobre las elecciones generales de abril de 2011, como preocupaciones pastorales:

  1. Saludamos que nuestro país vuelva a celebrar un proceso electoral que nos garantiza la continuidad de la democracia y la afirmación de una sociedad que libremente elige a sus autoridades. Exhortamos por ello al gobierno central a garantizar un proceso electoral limpio, transparente y democrático.

  2. Demandamos que la mentira, las medias verdades y las promesas irrealizables, sean desterradas completamente del lenguaje y de la práctica política en nuestro país. En tal sentido, exhortamos a todos los candidatos a comprometerse públicamente a cumplir sus promesas electorales y a no defraudar a quienes confiaron en sus palabras (Juan. 8:31-32; 36; Eclesiastés. 5:5; Mi. 6:8).

  3. Construyamos un país en el cual se respeten los derechos que, en una democracia, les asiste a los ciudadanos y ciudadanas, como el de ejercer libremente y en justicia sus creencias, el derecho a la vida, a una educación de calidad, a un trabajo y a una vivienda digna. Procuremos ser una nación en la que se valore y se respete el papel de la familia como célula básica de la sociedad (Romanos. 13:1-7; 1 P. 2:17; Hechos. 4:19; 5:29; Prov. 29:14).

  4. Exigimos que la verdad y la justicia no sean menoscabadas para favorecer la corrupción y la impunidad. Invocamos, en ese sentido, a las nuevas autoridades que han de ser elegidas que cumplan y hagan cumplir los principios constitucionales y los dispositivos legales vigentes, antes que quebrantar la justicia y el derecho, dos de los pilares fundamentales que garantizan una sana convivencia democrática. Vigilemos el desempeño de las autoridades para asegurarnos que se respete y fortalezca la institucionalidad democrática (Mateo. 6:33; Prov. 21:3; Sal. 128:1; 1 Co. 4:2).

  5. Aclaramos que los ciudadanos evangélicos, que postulan como candidatos al Congreso, lo hacen en el ejercicio de su derecho ciudadano, y no en representación de la comunidad evangélica, ni por los cargos que hayan desempeñado en sus organizaciones eclesiásticas. Demandamos que no se use indebidamente el nombre de la iglesia evangélica para conseguir respaldo electoral.

 

Rogamos al Señor de la vida que este proceso electoral nos permita elegir a los líderes que conducirán a nuestra nación en paz, con justicia, libertad, respeto y solidaridad y que la gracia de Dios esté siempre con aquellos que obren con justicia y en verdad.

 

Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz (Números 6.24-26)

 

Lima, 18 de marzo del 2011

Asamblea General del CONEP

 

Cortesía: Ministerio de Comunicaciones Nazarenas

Área Perú

Rev. Oscar Suárez B.

Iglesia del Nazareno, se hizo presente con sus Delegados.

El Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP), la institución que representa a las iglesias evangélicas del país ante el Estado y la sociedad peruana y que está integrado por denominaciones eclesiásticas, organizaciones misioneras e instituciones de servicio que desarrollan su labor pastoral y misionera en todo el territorio nacional, realizó su LXXI Asamblea General el día viernes 18 de Marzo.

Este evento se realizó en el auditorio del local institucional, y fue presida por el Dr. Darío López. Lo acompañaron miembros del Consejo Directivo y comisiones de trabajo.

C:\Documents and Settings\Pastor\Escritorio\P1000949.JPGDesde muy temprano  registraron su asistencia 88 Delegados que llegaron de los diferentes Departamentos del país, así como de Lima,  para representar sus instituciones en  dicha asamblea.

La iglesia del Nazareno, una denominación con casi 100 años en el Perú, como miembro pleno del CONEP, se hizo presente a través de sus Delegados elegidos para esta ocasión: Rev. Segundo Rimarachín Núñez, Rev. Oscar Medina Guzmán, Rev. Adán Sánchez Paredes, y la Pastora Flor de Torres.

Nº de Página   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29

 

VISITANTE Nº: 

Estadisticas y contadores web gratis

Iglesia del Nazareno de la República del Perú - 2011