INICIOCONOCENOSEN QUE CREEMOSLIDERAZGO NACIONALEDUCACION TEOLÓGICARECURSOSNOTICIASLINKs

SEMINARIO TEOLÓGICO DE CHICLAYO

SEMINARIO TEOLÓGICO NAZARENO DE CHICLAYO, CELEBRÓ CULTO DE GRADUACIÓN

Con la asistencia del Rector, personal administrativo y personal docente, el día 2 de diciembre del presente, el Seminario Teológico Nazareno de Chiclayo realizó la ceremonia de Clausura y graduación, en las instalaciones del Centro Distrital, donde 60 estudiantes tanto del programa regular, como de ETED, egresaron de las aulas para salir al campo de labor.

En el acto estuvieron presentes el Coordinador Integral de Ministerios, Rev. Oscar Medina, y el Coordinador Regional de Educación Teológica, Dr. Jorge Julca. También asistieron algunos superintendentes distritales y pastores del distrito Perú Norte.

Expresamos nuestras felicitaciones a todas las personas que trabajan en esta institución teológica, especialmente al Rector, Rev. Ernesto Lozano Padilla, quien durante 28 años ha dirigido el Seminario.

C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\100_5283[1].JPG

INSTITUTO BÍBLICO TEOLÓGICO DE NUEVO HORIZONTE

INSTITUTO BÍBLICO DE NUEVO HORIZONTE

Clausura año Académico 2010

Esta Institución de Educación Teológica se ubica en la comunidad AGUAJUM de Nuevo Horizonte en la Provincia de Bagua.  El acto se realizó el día sábado 4 de diciembre del presente y contó con la presencia del Coordinador de Estrategia de Área, Rev. Segundo Rimarachín y el Coordinador de Educación Teológica de la Región SAM, el Dr. Jorge Julca.

El Rector Rev. Marcial Rivera, cada año está conduciendo dicha institución de la mejor manera y formando pastores con un espíritu de triunfadores
y que estén a la altura de las circunstancias para enfrentar los grandes retos en estos tiempos de mucha confusión religiosa.
Se graduaron los siguientes pastores: Juan Emer Álvarez Quispe, Erasmo Cubas Julián, Elivergio Chumpi Wachapea, Gilmer Danducho Matias, Santos Eduar Díaz Sánchez, Ely Eduardo Esamat Juwau, Yaneth Gudelina, Esamat Juwau Isidro Hijuela Camizán, Lusberto Marín Chugden, Willinton Moncada Lucano,  Camilo Majipo Tapullimay  y Javier Taminche Llamo.

La promoción que egresó llevará por siempre el nombre de una de las primeras misioneras  que llegaron a evangelizar a las comunidades AGUAJUM, su nombre es Ester Carson, cuyos restos mortales se encuentran enterrados a orillas del río Marañón.

Iglesia del Nazareno de la República del Perú - 2010